Polibroma

Raquel Arbaje promueve vacunación

Raquel Arbaje promueve vacunación

La primera dama Raquel Arbaje estuvo por La Ciénaga promoviendo la vacunación contra la covid. ¿Sería la primera vez que visita el sector?

Por cierto el presidente Abinader detonó un misil al decir que “pecado es no vacunarse”. A alguien tuvo que estar dirigido. ¿Verdad que sí?

La colega Anibelca Rosario no pudo querellarse en la Policía del asalto a su hija porque no había digitadores. ¿Qué les parece?

El controversial Omega dice que no sale a la calle a buscar problemas. El caso es que siempre se encuentra con ellos. ¿Mala suerte?

Facebook redujo a dos años la sanción al expresidente Donald Trump. Y terminará por liberarlo porque a Trump le sobran seguidores. ¿O no?

El doctor Cruz Jiminián negó que haya entregado un arma de fuego en el plan de desarme del Gobierno. ¿Qué se buscaría con la información?

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, estudia suspender el referéndum del 27. Y también las elecciones, pero no dejar el poder. ¿Y es fácil?

La supuesta trama contra la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso ha relegado las investigaciones de corrupción. ¿Alguna relación?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos