Polibroma

RD: el país de los ministerios

RD: el país de los ministerios

Los diputados aprobaron el proyecto que crea el Ministerio de Vivienda. Con los que todavía quedan este será el país de los ministerios. ¿Qué les parece?

Del Gobierno no haber intervenido Santo Domingo Este, la basura hubiera acabado con los moradores del municipio. Un alivio para su alcalde. ¿O no?

El padre Frankeli Rodríguez le sacaliñó al PRM los servicios prestados por la iglesia Las Mercedes. Prueba de que nada es gratis. ¿Estamos?

La procuradora Miriam Germán advirtió que la paridad de género no debe ser solo numérica. ¿Se entendió bien o falta claridad?

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, espera un castigo ejemplar por los asesinos del presidente Jovenel Moïse. Así de simple.

Una calle de una vía y nada es lo mismo. No se respeta, como ocurre con la respaldo Juan Alejandro Ibarra, ensanche Kennedy. ¿Y la Digesett?

Equidermio Balbuena, exdirector de Las Galeras, fue pedido en extradición por EE. UU. por asuntos de drogas. No es el primero. ¿Será el último?

El diputado Pedro Botello no ceja en su reclamo de la devolución a los trabajadores de los fondos de pensiones. Es lo que se llama un hueso duro.

El Nacional