Voleibol

RD se mide a EEUU en Copa Panam

RD se mide a EEUU en Copa Panam

Seleccionado dominicano que participa en la Copa Panam.

  República Dominicana se mide a Estados Unidos en el partido de cierre de la triple cartelera de voleibol dominical como parte de la Copa Panamericana de Hombres en el Pabellón Ricardo –Gioriver- Arias. 

El choque arrancará alrededor de las 7 de la noche, luego de los encuentros de Surinam contra México y Canadá frente a Puerto Rico a partir de las 3 de la tarde. El precio de entrada es 250 pesos por la jornada completa. 

El equipo dominicano tuvo un debut electrizante el pasado viernes al superar a Puerto Rico con sensacionales actuaciones de su capitán Henry Tapia y Héctor Alexis Cruz, quienes anotaron 26 y 23 puntos, respectivamente. 

Imágenes del partido en el cual la República Dominicana debutó por todo lo alto tras imponerse ante Puerto Rico 3-1 en el tercer partido de la primera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores.
RD se mide a EEUU en Copa Panam 2

El dirigente de la escuadra nacional, José Mañón, considera que su equipo está en un buen ritmo de juego luego de participar en el Campeonato NORCECA en Durango, México que concluyó el 23 de agosto y fue ganado por Puerto Rico. 

“Los muchachos tienen el espíritu bien alto y están motivados para ofrecer una buena demostración ante su público por lo que invitamos a los aficionados a respaldarlos con su presencia en las gradas”, dijo Mañón. 

El equipo dominicano jugaba anoche contra Surinam, perdedor ante Canadá en el choque de apertura de la Copa Panamericana de Hombres el viernes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos