Reafirman su compromiso con valores



Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, reafirmaron su compromiso de seguir sembrando y defendiendo valores con una programación sana, educativa y entretenida dirigida a toda la familia, norte que los guió en la fundación de este canal que celebró su quinto aniversario recientemente.

“Me atrevo a afirmar que Señales TV es parte de nuestro compromiso con Dios para ayudar a que la sociedad dominicana, a través de la producción televisiva, pueda encontrar el verdadero camino de la paz, de la justicia, del amor, de la solidaridad y de la vida eterna”, comentó Cabral.

Anunció que Señales TV amplía su alcance con el inicio de sus transmisiones a través del sistema de cable de Wind-Telecom, por el mismo número 40, además de que se puede sintonizar por los servicios de Altice y Claro. Pronto, adelantó Euri, también se podrá ver por la señal de Aster.

La celebración del quinto aniversario del canal tuvo como elemento principal la conferencia magistral “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”, a cargo de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, quien hizo una recorrido histórico de la visión sobre los valores en la cultura mundial.