Actualidad

Realizan 2da Caravana Celeste por la vida

Realizan 2da Caravana Celeste por la vida

SANTO DOMINGO.- Con banderas azul celeste cientos de vehículos transitaron este sábado por las calles del Distrito Nacional en una caravana por «la vida, la nación y la familia».

La actividad, la segunda de este tipo que se realiza en el país, fue organizada  por la sociedad civil, la Iglesia católica y la comunidad evangélica, encabezadas por el Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia, Inc. (Fomudevi).

La Caravana Celeste por la Vida recorrió las avenidas Máximo Gómez, Jhon F. Kennedy, 27 de Febrero y Winston Churchill, entre otras, bajo el lema “Una Patria, una Nación, una sola Voz”.

La actividad, que inició a las 2:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya, es a raíz de la conmemoración cada 25 de marzo el Día del Niño por Nacer, establecido así en la Ley 25-01.

Te puede interesar leer: Anuncian Caravana Celeste a nivel nacional

En las calles muchos carros se sumaron a la Caravana Celeste y la gente cuando veía pasar un vehículo con la bandera azul mostró su apoyo saludando.

Entre los participantes estuvieron los diputados Betty Gerónimo, Isabel de la Cruz, Orlando Salvador Jorge Villegas y autoridades eclesiásticas, como Monseñor Víctor Masalles.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos