¿Qué Pasa?

Realizan concurso de cuentos “Juan Bosch”

Realizan  concurso  de cuentos “Juan Bosch”

El Taller Literario Narradores de Santo Domingo dio a conocer los ganadores del primer Concurso interno de cuentos “Juan Bosch” 2018, cuyo gran premio, con una dotación de 20 mil pesos, lo obtuvo la obra “La ciudad de los cuervos”, de Daniel Olivo Polanco.

En esta primera versión del concurso interno de Narradores de Santo Domingo, la primera mención de honor fue para la obra “El hombre sombra”, de Bileysi Reyes; la segunda para la obra “El regalo”, de Mildred de los Santos y la tercera recayó sobre la obra “Crónica de unos huevos frescos”, de Yubani Checo.

La cuarta mención de honor fue para “Conspiración”, de Ramón Adriano Rivera, la quinta para el cuento “Pura confusión”, de Jesús Alcedo Sánchez y la sexta mención de honor para el cuento “El dije”, de Niurca Herrera.

El jurado internacional que evaluó los cuentos estuvo compuesto por los escritores, Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura de Cuba y director del Centro Onelio Jorge Cardoso, la destacada escritora y profesora de escritura creativa, Gabriela Llanos de España y el escritor y profesor universitario Luis Alejandro Polanco, de la Universidad Sagrado Corazón de Puerto Rico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación