23.6 C
Santo Domingo
martes, abril 20, 2021
- Publicidad -
Inicio ¿Qué Pasa? Que ¡Que! Realizan congreso: “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”

Realizan congreso: “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”

Evento que reunirá a más de 14 líderes influyentes desde España, Portugal, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Países Bajos

-

- Publicidad -

Madrid, España. El Congreso “El Poder de la Mujer en el Turismo Iberoamericano”, organizado por la Revista Soy Caribe Premium, Probusiness Place y Casa da América Latina, tendrá lugar el 17 de marzo, a las 17 horas (España), a través de la plataforma Zoom, la  inscripción es gratuita y se realiza a través de soycaribepremium.es

Con la pandemia, el sector turístico se puso a prueba como nunca antes. Es uno de los sectores que está mostrando mayor resiliencia y mayor creatividad, donde mujeres que ocupan muy diversos cargos, demuestran su fuerza y ​​dinámica, ante una crisis sin precedentes que asoló comunidades, familias y las economías de sus países.

¿Quieres conocer cuáles son las estrategias y las respuestas a la recuperación del sector? ¿Cómo se pretende recuperar la confianza de los clientes?  ¿Cómo contribuyen las empresas a fortalecer la marca país?. Estas son algunas de las preguntas que nuestras panelistas, responsables del desarrollo del turismo, expansión de productos y empresas de sus países, intentarán responder.

“El congreso te permitirá tener una visión global en la gestión del turismo desde la perspectiva del liderazgo femenino y conocer las tendencias que dominarán los diferentes sectores, gracias a las experiencias de nuestras panelistas invitadas quienes están trabajando desde España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá y Países Bajos” Comentó Crismeidy Ureña, organizadora general del Congreso.

De la mano de la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Rita Marques, la embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón y Sandra Carvão, jefa de Inteligencia de Mercado y Competitividad, en la Organización Mundial del Turismo, analizarán el liderazgo de las mujeres en el sector Turismo.

Por su lado, Chiara Pennacchio, directora de Marketing Global de Ron Barceló, Ximena Botero, directora de Innovación y Sinergias de Procolombia, Carolina Castañeda, directora de la Federación de Productores de Café de Colombia y Larissa Arjona, directora de Marketing Internacional de Ron Abuelo, compartirán la importancia de empresas y productos  marca país,  en la proyección de los países, como destinos turísticos.

Mientra que,  Lydia Pérez, directora de Marketing y Comunicación de la cadena hotelera Cool Rooms, Deyanira Pappaterra, directora general de Negocio Turístico de Banreservas, Margarida Almeida, CEO fundadora de Amazing Evolution Management, transmitirán su visión, estrategias y desarrollo hotelero pospandémico.

Además de estos 3 paneles, el evento también incluirá una reflexión titulada: El papel de la mujer hotelera en el siglo XXI.  A cargo de Rebeca Avila, vp Comunicación & Responsabilidad Social Corporativa Europa Sur Accor.

El congreso contará con la moderación de los profesionales: Lara Guerrero. Presidenta Agencia MG Public Relations, Arancha de las Heras. Presidenta Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA,  Francisco Javier Iniesto, Miembro del Consejo de Probusiness Place  y Ricardo Santos, periodista especializado en Turismo.

El Congreso está dirigido a profesionales del sector, directivos, asociaciones, empresarios, operadores y agentes de viajes, periodistas, viajeros y público interesado en la gestión turística. Inscripción gratuita en soycaribepremium.es

Para más información: info@soycaribe.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Logrará el Gobierno construir 62,000 casas en lo que queda de gestión?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -