Videos Actualidad

Realizan jornada de limpieza en mercado de Canta La Rana en Los Alcarrizos

Realizan jornada de limpieza en mercado de Canta La Rana en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.-El presidente de la asociación de mercaderes del mercado de productores del sector Canta La Rana agradeció a la alcaldía municipal  el programa de limpieza y organización a que está sometida aérea del mercado.

Rafael Pérez Valenzuela, presidente de la entidad, expresó su agradecimiento en nombre de los demás miembros al alcalde Danilo Rafael Santos (Junior Santos) por el interés en acondicionar e higienizar el mercado de productores de Canta La Rana.

“Nos sentimos satisfecho y más que agradecido del alcalde municipal por los  operativos de limpieza, fumigación y retiro de desperdicios que les daban un aspecto indecoroso a  nuestro mercado, a cuya limpieza  nos hemos unido los mercaderes con los obreros de la alcaldía”, acotó Pérez Valenzuela.

Mientras Ramón Ulloa, director de servicios público de la alcaldía, señaló que los programas de limpieza y organización del mercado de los productores consiste en recolectar todo los días los desechos sólidos que son vertidos en el mercado por los vendedores y cada 15 días  brigada de obreros del cabildo proceden a fumigar todas las instalaciones.

Miembros del cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos, obreros del cabildo y mercaderes proceden a darle mantenimiento en todo su entorno.

En el proceso de la limpieza que está sometido el mercado interviene la dirección de limpieza y aseo urbano, a cargo de Jairo muñoz López; la directora de descentralización del cabildo, Carmen Ritha Mármol y la asociación de mercaderes.

José Pimentel