Béisbol Deportes

Reconoce eficiencia de Jorge Torres

Reconoce eficiencia de Jorge Torres

De izquierda a derecha Francisco Julio Arias Torres, Jorge Torres Jr., Martha Fontalvo de Torres, Emil Torres Reynoso, Vitelio Mejía Ortiz, Jorge Torres Ocumárez, Susana Torres Fontalvo y Rafael Padilla Torres.

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) reconoció este jueves a su director técnico Jorge Torres Ocumárez, quien lleva 23 años de ininterrumpida labor profesional y ocupando diversas posiciones ejecutivas.

Torres ingresó a la LIDOM el 4 de agosto de 1998 y desde entonces ha ocupado los cargos de director de prensa, director ejecutivo y actualmente es el director técnico, una trayectoria que le hizo merecedor de la distinción cuya ceremonia se llevó a cabo antes del encuentro de este jueves entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Jorge Torres
Reconoce eficiencia de Jorge Torres 3

El homenajeado estuvo acompañado del presidente de la liga, Vitelio Mejía Ortiz, cuya iniciativa de reconocer a Torres Ocumárez, fue aprobada a unanimidad por la Junta de Directores del organismo, además del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; José Miguel Bonetti y José Gómez Frías, director y gerente general del Escogido, respectivamente.

Debes leer:Federación honrará a glorias del béisbol

A modo de sorpresa, también hicieron acto de presencia los familiares de Torres Ocumárez, incluida su esposa Martha Fontalvo y sus hijos Jorge y Emil, éste último quien viajó de Estados Unidos para acompañarlo en el emotivo homenaje.

27 Deportes 04 1p01
Reconoce eficiencia de Jorge Torres 4

Se presentó en la pantalla gigante del “monstruo verde” un video sobre la figura de Torres Ocumárez en el que hablaron sobre su persona el propio presidente Mejía y los presidentes de cada uno de los equipos que conforman LIDOM, amigos, colegas y familiares.

Entre los que dedicaron palabras de elogios para Torres en el material audiovisual estuvieron Winston -Chilote- Llenas, vicepresidente de la LIDOM y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.