Actualidad Policial

Recuperan recién nacida robada en maternidad de Los Mina

Recuperan recién nacida robada en maternidad de Los Mina

Santo Domingo.- Fue recuperada la recién nacida que dicen habría sido sustraída de la maternidad Infantil San Lorenzo de Los Mina, el pasado sábado 21, por una mujer vestida de enfermera.

La niña sustraída del área de posparto, fue encontrada por la Policía Nacional en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, donde se encontró a la niña acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.

Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

Actualmente, la infante está siendo sometida a evaluaciones médicas en el mismo hospital, mientras las autoridades desarrollan el proceso de apresamiento en contra del acusado de cometer el crimen.

También te podría interesar: Roban bebé de maternidad Los Mina

Se recuerda que, al momento de realizar la denuncia, Gerali Payano, madre de la menor, dijo que la mujer vestida de enfermera se llevó a la bebé con el pretesto de que tenía la temperatura alta pero que se la devolveria en 5 minutos, pero esto nunca sucedio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos