Página Dos Polibroma

Reformas penal y laboral requieren seriedad, no prisa

Reformas penal y laboral requieren seriedad, no prisa

Los legisladores tienen que evitar una chapucería con la prisa para sancionar las reformas penal y laboral. Se ha esperado mucho tiempo.

Con los agentes en las intersecciones en sustitución de semáforos retornó el caos al tránsito en la ciudad. ¿Cuál es el interés? Si se puede saber.

Si obviar acuerdos en el Código Laboral fue  una jugada de los senadores es posible que les haya salido bien. Solo tienen que acogerlos.

Al sector empresarial no se le va a dar, al menos de acuerdo con lo que se ha visto, la regulación o eliminación de la cesantía. El Gobierno no está en eso.

Otra aprobación con la que nadie puede contar es la de las causales en el Código Penal. Aunque el Presidente las favoreciera. ¿De acuerdo?

¿Demostrará Burgos Gómez, director de Bienes Nacionales, las mafias en terrenos del Gobierno en la gestión de Hipólito Mejía o se retractará?

Dice la procuradora Mirna Ortiz, encargada de la Pepca,  que la principal injusticia de la justicia es la impunidad. ¿Y de quién es la culpa?

Deja mucho que pensar que operara desde 2012 la supuesta estructura de corrupción sobre la seguridad en oficinas públicas. ¿Cómo se explica?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación