Articulistas Opinión

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Chiqui Vicioso

Que este diciembre la UASD utilice el magnífico local que tiene en El Conde con Católica para crear un desayuno para la niñez de la calle la Zona Colonial.

2.-Que el Convento de los Dominicos cree un programa de almuerzos para los ancianos indigentes que andan en la Zona Colonial, financiado por la Asociación de Comerciantes del Conde.

3.-Que CESTUR arreste a todos los proxenetas que andan ofertando niños y niñas a los turistas. Puede conseguir un grupito de agentes encubiertos que parezcan turistas y hacerlos circular por la Zona.

4.-Que CESTUR aplique la ley que limita el sonido en bares y discotecas. La música de las drogas es conocida porque hace vibrar los edificios y si eso les hace a las paredes imagínense lo que le hace a humanos. Sabemos que tienen que ganarse sus chelitos en Navidad, pero no puede ser a costa del descanso de quienes aun habitamos la Zona.

5.-Que el jefe de la policía organice un reconocimiento a las Madres Solteras para que se reivindique. Leonel es hijo de una madre soltera; el excanciller Vargas Maldonado es hijo de una madre soltera; y así podríamos hacer una lista de las personalidades de este país que son hijos de madres solteras, mucho mas responsables que padres que abandonan a sus hijos en cuanto asumen otra mujer; los maltratan y no pagan su manutención.

6.-Que el presidente entienda que cada haitiana parturienta paga cinco mil pesos parar pasar por la frontera, y que los jornaleros pagan tres mil, y que esa es una fortuna que va a manos de los militares encargados de la frontera, y superiores, quienes piensan que no solo la oligarquía tiene derecho a lucrarse.

7.-Que el presidente, Dios lo Libre, no comience a imitar a Leonel Fernández en su locura neo- liberal, donde intento hasta regalar nuestras aguas territoriales nada mas y nada menos que a la reina de Inglaterra, quien hasta hoy día se pregunta: ¿Leonel who?.

8.-Que la Iglesia entienda que las Tres Causales son un derecho femenino a su salud reproductiva y se abstenga de opinar de lo que no sabe. Hasta ahora no le hemos recomendado a un solo sacerdote que se vasectomice.

9.-Que la gente entienda que abortar un feto con deformaciones no es “asesinar la inocencia”. La inocencia se asesina todos los días cuando los niños y niñas de ofertan con fines de prostituirlos; cuando padres violan a sus hijas; cuando tíos violan sus sobrinos; cuando hermanos, o primos violan a sus hermanas en la promiscuidad de una sola cama.
10.-Que nos tomemos un respiro a nivel nacional para desearnos un periodo de paz y convivencia. Para regalarnos cariño.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos