Después de una gran ausencia de sus presentaciones en República Dominicana, regresa el Circo de los Hermanos Suárez, a partir del 13 de octubre. Se presentará de lunes a domingo, con varias funciones, en la Avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.
Ahora, en sus 144 años de trayectoria, el Circo Hermanos Suárez llega para entretener a la familia con un espectáculo que incluye a los sorprendentes acróbatas de Rumanía, cubos geométricos, payasos, magos, malambo, ciclistas extremos, acto aéreo, malabaristas, báscula, trapecistas, bailes y otras sorpresas.
Dentro de los momentos más entretenidos del espectáculo está la actuación de los perros extremos, provenientes de Ucrania, que tienen las habilidades para subirse en escaleras, andar sobre patineta y saltar la cuerda.
Este evento es posible gracias a un grupo de artistas de diferentes nacionalidades que inyectan en cada función, adrenalina, ya que su objetivo es dar lo mejor de sí en el escenario para poder sacar las sonrisas de los espectadores, dejar sorprendido al público y recibir los aplausos y todas las muestras de felicitaciones por su trabajo.
Este gran circo proveniente de México ha recorrido Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, que según ejecutivos del evento, el público criollo ha sido muy receptivo y siempre que se ha presentado han recibido un apoyo masivo, lo que los motiva a volver en cada gira que realizan.