Deportes Voleibol

Reinas del Caribe están integradas al programa MINERD

Reinas del Caribe están integradas al  programa MINERD

El ministro de Educación, Roberto Fulcar y Cristóbal Marte Hoffiz (centro), presidente de fomento del voleibol junto a Milagros Cabral (izquierda) y Prisilla Rivera.

Las Reinas del Caribe ofrecerán charlas y clínicas en liceos y colegios en toda la geografía nacional como parte del programa “Cátedras Ciudadanas” del Ministerio de Educación que encabeza el licenciado Roberto Fulcar.


Milagros Cabral y Prisilla Rivera, anterior y actual capitana, respectivamente, del Seleccionado Nacional Femenina de Voleibol, visitaron al ministro Fulcar junto al presidente del Programa Femenino de la Federación de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.


El titular de Educación mostró su satisfacción por la disposición de las atletas de voleibol a tomar parte en el programa formativo que abarca diversos tópicos relativos al desarrollo integral de los estudiantes dominicanos que son los ciudadanos del mañana.


Fulcar aprovechó para desear éxitos a las Reinas del Caribe en sus compromisos de este año que abarcan la Liga de Naciones FIVB, los Juegos Olímpicos y la Copa Panamericana.

Ashley Medrano

Ashley Medrano