Deportes

Resaltan cualidades de J-Rod

Resaltan cualidades de J-Rod

La clase de novatos de la MLB de 2022 fue realmente excepcional. Solo considere que el artículo que está a punto de leer cubre 13 de los mejores novatos para honrarnos con su presencia, y no verá a Riley Greene, CJ Abrams, Alek Thomas, Bryson Stott, Nolan Gorman, MacKenzie Gore, Vaughn Grissom, Reid Detmers, Vinnie Pasquantino, etcétera.

Todos esos jugadores tuvieron grandes momentos, y aunque su cuerpo de trabajo en general no fue lo suficientemente bueno como para romper la docena de panaderos a continuación, todos son parte del futuro luminoso del deporte.

Entonces, antes de que se anuncien los Novatos del Año de Jackie Robinson esta noche a las 6 p. m. ET en MLB Network, repasemos lo mejor de los 13 novatos más eléctricos de esta temporada.

Julio Rodríguez

¿Qué lo hace eléctrico? Todo. ¿Es una respuesta demasiado evasiva? Tal vez sea así, pero es verdad. El probable ganador del Novato del Año de la Liga Americana, J-Rod está clasificado en el percentil 90 o más alto en velocidad de salida promedio, velocidad de salida máxima, velocidad de carrera, fuerza del brazo y outs por encima del promedio.

También te podría interesar: Julio Rodríguez es candidato a Novato del Año

Tiene solo 21 años y es, sin duda, uno de los jugadores más talentosos del deporte. Los Marineros ciertamente lo saben.

Mezclas ese talento con una personalidad burbujeante y terminas con un jugador que parece la próxima cara del béisbol.

Momento destacado de 2022: los fanáticos del béisbol sabían todo sobre Rodríguez antes del receso del Juego de Estrellas, pero su desempeño récord en el Home Run Derby fue cuando el mundo se dio cuenta de cuán especial es realmente este niño prodigio.

(Extracto del artículo: “Los 13 rookies más eléctricos de 2022”, de Brian Murphy, de MLB.com).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos