¿Qué Pasa?

Resaltan mañana a figuras de RD brillan en España

Resaltan mañana a figuras de RD  brillan en España

El embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, y la directora de programación de Casa de América, Rebeca Guinea, presidirán este viernes la nueva edición del diálogo “Acá es Aquí”, que resalta la trayectoria de los dominicanos destacados en España.

El diálogo es presentado por Casa de América y se desarrollará de manera virtual, a las 5:00 de la tarde, hora de España.

La mesa redonda del diálogo estará integrada por la cantante y actriz Angela Carrasco; Julio de Castro, académico y director del programa de doctorado IE Business School en Madrid y Luis Abreu, gastroenterólogo, jefe de de Servicio Emérito de Aparato Digestivo del hospital La Luz y en la cínica Puerta de Hierro de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Madrid.

También integrarán la mesa Carla Jovine, publicista, productora de cine y empresaria.
La presentadora y moderadora será la periodista dominicana, Crismeidy Ureña, ceo de la revista Soy Caribe Premium y la agencia Kleverlinkcomunicación.
El dialogo se podrá visualizar mediante el enlace:

https://casamerica.es/sociedad/dominicanos-en-espana-0
El ciclo virtual ‘Acá es Aquí’, tiene la finalidad de dar voz a la experiencia de los latinoamericanos en su proceso de integración en España y reconocer su valiosa aportación a diversos ámbitos como la sociedad, la economía y la cultura.

El Nacional