Articulistas

Resumen de Salud… teteo y más

Resumen de Salud… teteo y más

Teteo y más teteo, teteo y más teteo. A partir este miércoles el horario del toque de queda se flexibiliza: iniciará a las 11:00 de la noche y concluirá a las 5:00 de la madrugada del día siguiente, con dos horas de circulación.

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) aprobó la inclusión de gastos fúnebres para los trabajadores fallecidos a consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional.

Abbott Healthcare y su nueva formulación de Pediasure, que según informó contiene macro y micronutrientes para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable, así como complementos vitamínicos.

La transformación digital impacta al sector salud desde diversos puntos de vista, atrayendo el acceso de más personas a los servicios de salud con mayor calidad, rapidez y seguridad. Eso dice Fedor Vidal, CEO de Arium Salud Digital.

Estas y otras informaciones en www.resumendesalud.net, portal especializado en difusión de informaciones médicas, los periódicos El Nacional y El Día, así como los programas Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.

Por Pedro Angel

El Nacional