Página Dos Polibroma

Reunión a puertas cerradas entre Abinader y el presidente ecuatoriano

Reunión a puertas cerradas entre Abinader y el presidente ecuatoriano

¿Qué consejos o mediación del presidente Abinader buscaría su homólogo de Ecuador que vino a reunirse con él en privado? Extraño, ¿no?

Como para que nadie se  ilusione, el ministro de Hacienda advirtió que es insostenible por mucho tiempo el subsidio a los carburantes. ¿Estamos?

Quejas sobre el supuesto caos en el área técnica de  Seguros Banreservas. Se dice simples procesos se toman dos semanas y más. Si el río suena…

A Félix Bautista lo acusan de financiar la marcha contra el proyecto Romero.  Dicen que no vio los daños que cita  cuando se hizo la concesión.

La prórroga de la DGII para implementar la facturación electrónica debe acompañarse de más información sobre el proceso. ¿De acuerdo?

Te puede interesar: El país «oasis» de Abinader tras decisión sobre Romero

Gilberto Luna y comerciantes ligados a la oposición dicen que el Gobierno confunde con las alzas de precios. ¿Matiz político a la crisis?

Presión a España para acoger en Canarias el crucero del hantavirus. Hasta la OMS ha intervenido. ¿Cederá el Gobierno español?

El padre Nino y los grupos que defienden la cordillera Septentrional saludan decisión de Abinader sobre Romero. Maña fuera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación