Página Dos

No sorprende que Justicia Social, del exsenador Julio César Valentín, proclame a Abinader

No sorprende que Justicia Social, del exsenador Julio César Valentín, proclame a Abinader

Luis Abinader y Julio César Valentín (d)

No sorprende que Justicia Social, del exsenador Julio César Valentín, proclame a Abinader su candidato presidencial. Sorprende lo otro. ¿O no?

Hoy vence el plazo establecido por la ley para los partidos definir sus candidaturas. A lo mejor negocian una prórroga. ¿Se puede dudar?

La incertidumbre ha brotado con el retorno a la escena de fantasmas del pasado. Las interrogantes abundan al por mayor y detalle. ¿Es para menos?

El dirigente del PRM Nelson Gutiérrez aconsejó a Abinader hilar fino con la designación del nuevo director de la Policía. Parece que le cuesta.

La extradición a EE. UU. de Joseph Félix Badio, implicado del magnicidio de Jovenel Moïse, crea mucho nerviosismo en Haití. ¿De acuerdo?

Satisface a los consumidores que si el Gobierno no baja el precio de los combustibles, tampoco lo suba. Se respira mejor así.

Prosperó la protesta de los policías pensionados. El Gobierno les aumentó un 10 %, que será poco, pero mejor que nada. ¿O no es así?

Tal parece que el presidente Abinader será su propio jefe de campaña para las elecciones venideras. Es el que más ha dado la cara.

El Nacional

La Voz de Todos