
Jugadores, entrenadores, técnicos, directivos y periodistas gozan, tras los Titanes barrer a los Metros y ganar el título de la LNB 2025.
El destacado armador Richard Bautista (Manito), afirmó anoche que “ganar campeonatos no es una tarea fácil”, tras los Titanes del Sur conquistar el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por segundo año consecutivo.
“Desde que se inició la LNB, todos los jugadores nos enfocamos en repetir y seguir con la Copa Banreservas que se disputó en el campeonato, y hoy con las gracias de Dios, hemos seguir con la corona”.

Dios
Manito manifestó que todos los jugadores de los Titanes son creyentes de Dios y que estaban confiados en que “ganaríamos el campeonato”.
Decisivo
Manito se convirtió en el principal motivador de los campeones y en todo el trayecto del torneo se mantuvo aconsejando y alentando a sus compañeros para que se no descuidaran un segundo en los entrenamientos y los partidos para poder seguir como los reyes de la LNB.
Richard Bautista fue uno de los jugadores determinantes para que los Titanes del Sur siguieran con la “ñoña”.
Agradece
Dio mucho crédito a los fanáticos, “que nos dieron un enorme respaldo y que nunca nos dejaron solos en un trayecto de grandes esfuerzos, pues en el campeonato habían jugadores de mucha calidad y el torneo fue muy competitivo”.
También congratuló a cada uno de los jugadores y al dirigente Eddy García, “quien hizo un trabajo excelente”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.