Baloncesto Deportes

Roberto Tamárez Conduce al Barias

Roberto Tamárez Conduce al Barias

Roberto Tamárez rumbo al canasto.

Un triple de Roberto Tamárez en el último parcial marcó la diferencia para que el Rafael Barias saliera victorioso, 72 por 65, frente a Bameso, triunfo que coloca a los de Villa Consuelo a las puertas de la ronda semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Tamárez, que además de su bombazo de tres, fue clave con su defensa en los últimos minutos sobre Víctor Liz para que los barianos pusieran su récord en 7-3.

“Sabíamos la importancia de este partido y salimos a darlo todo para quedarnos con la victoria y lo logramos”, expresó Tamárez, quien cerró el encuentro con seis puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos.

21 Deportes 09 3okkp02
Luis Santos trata de burlar la defensa.

Chicoli, como le conocen al Tamárez, relató lo dificultoso que se tornó el juego cuando dejaron escapar una ventaja de 15 puntos que tenían y donde Bameso se mostraba con mayor interés de quedarse con la victoria.
Luis Santos
El rebotero Luis Santos, se fajó en la defensa y ofensivamente anotó 15 puntos y capturó 14 rebotes.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.