¿Qué Pasa?

Rochy RD lanza remix de “Ella no es tuya” junto a Mike Towers y Nicki Nicole

Rochy RD lanza remix de “Ella no es tuya” junto a Mike Towers y Nicki Nicole

El cantante urbano dominicano Rochy RD lanzó este miércoles el remix de su éxito “Ella no es tuya” junto al puertorriqueño Myke Towers y la argentina Nicki Nicole.

Aunque ya Rochy RD ha tenido colaboraciones musicales junto a Mike Towers, para Nicki fue la primera vez.

El video musical lanzado esta tarde en la plataforma de Youtube es protagonizado por la instagramer Alexandra Hatcu y en apenas dos hora consiguió más de 400 mil reproducciones.

Para Hatcu esta sería su primera aparición en un audiovisual del género urbano en la que las disqueras Vulcano Music Entertainment y Sony Music Latin se encargaron de la producción.

La versión original de “Ella no es tuya” se convirtió recientemente en disco de oro en Estados Unidos y cuenta con 3 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

“El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que al tema le queda mucho tiempo de vigencia”, expresó Rochy RD.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos