Romeo Santos: “Ahora mi misión será ganarme más mascotas como seguidores”



 

Como si no fueran suficientes los millones de personas que ha alcanzado con su música el  Rey de la Bachata, Romeo Santos,  ahora dijo tener una nueva misión “alcanzar a las mascotas con sus música”.

La frase de Romeo Santos surge tras compartir en su cuenta de Instagram un vídeo donde se observa a un perro aullar luego de escuchar una de sus bachatas.

En el vídeo que se ha hecho viral, el chico de las poesías  escribe  “el perro es más Romeista que el dueño 😂🤣. Ahora mi misión será ganarme más mascotas como seguidores 🐶 😉😅. #GoldenTour 👑”.

En la grabación de 52 segundos se puede observar  como  un perro  de pelaje negro y blanco   reacciona con aullidos  solo al escuchar la melodía de “Propuesta indecente” de  Romeo, en cambio cuando  el joven que le acompaña, que hace el papel de  disc jockey,  le coloca canciones de otros artistas  el can se muestra indiferente y  tranquilo.

El audio visual que solo tiene 15 horas en la cuenta del artista, lleva unas 777, 838 reproducciones y unos 9,614 comentario.