Deportes

Sánchez se lastima dedos; situación día a día

Sánchez se lastima dedos; situación día a día

NUEVA YORK – El receptor de los Yankees Gary Sánchez salió en la quinta entrada de la derrota del sábado por 6-3 contra los Rayos, una entrada después de que sufrió una contusión en los dedos índice y mayor derecho cuando fue golpeado por una foul. Las radiografías fueron negativas, y él está de día a día.  

Randy Arozarena bateó la bola que golpeó la mano de lanzar de Sánchez, que quedó expuesta entre sus piernas sin corredores en la base. Sánchez tenía un dolor obvio, pero permaneció en el juego, tomando su turno al bate en la mitad local de la cuarta entrada.  

Sánchez elevó hacia el jardín central y fue reemplazado por el receptor suplente Kyle Higashioka cuando los Yankees salieron al campo en la quinta entrada. Si Sánchez perdiera tiempo, Higashioka podría tomar el relevo como titular. El siguiente receptor en la tabla de profundidad del equipo es Rob Brantly, de 31 años, quien asistió a los Entrenamientos de Primavera con los Yankees y está entrenando en el sitio de entrenamiento alternativo en Moosic, Penn.  

El veterano Robinson Chirinos también se encuentra en el sitio alternativo, pero se está recuperando de una cirugía realizada en marzo para reparar una fractura de muñeca derecha.  

Roosevelt Comarazamy