Béisbol

Sandy Alcántara poncha 11 y pierde

Sandy Alcántara poncha 11 y pierde

CINCINNATI – Los derechos Sandy Alcántara y Vladimir Gutiérrez se encontraron en un duelo de lanzadores el domingo por la tarde en el Great American Ball Park.

Cuando terminó, Alcántara y los Marlins perdieron la batalla en una derrota por 3-1.Los Rojos barrieron la serie de cuatro juegos y los Marlins (51-74) ahora han perdido siete juegos consecutivos.

Tras el partido, el campocorto Miguel Rojas no reprimió sus frustraciones.

Se disculpó con la base de fanáticos de los Marlins por la forma en que el equipo ha estado jugando. Después de ir a la postemporada el año pasado, esperaba que el equipo fuera aún mejor. Siente que los Marlins tienen mucho que demostrar en las próximas cinco semanas de la temporada.

“Sabemos que este no es el lugar donde queremos estar”, dijo Rojas. “Queremos que todos se sientan orgullosos de Miami. Solo decir eso no es suficiente. … Haré lo que sea necesario para que volvamos al camino correcto».

Alcántara hizo su parte, ponchando a 11 en siete entradas. Pero el batazo largo es lo que le hizo perder su duodécimo partido de la temporada.

El primer bateador al que se enfrentó, Tyler Naquin, conectó un jonrón sobre la pared del jardín derecho para darle a Cincinnati una ventaja de 1-0. Alcántara se calmó y retiró a 11 de los siguientes 13 bateadores que enfrentó.

Para mostrar lo fuerte que era, el lanzamiento número 111 y último de Alcántara se registró a 100,3 millas por hora.»Sandy ha sido una roca sólida y un as para nuestra rotación y para nuestra organización», dijo Rojas.

“Él ha estado mejorando cada vez. Lo necesitamos».

Alcántara había sido suplantado por un emergente cuando el relevista Anthony Bass permitió una bomba en solitario a Naquin, la segunda del día, en la octava entrada.

En las dos últimas aperturas de Alcántara, los Marlins han anotado un total de una carrera.

“Siempre estoy frustrado porque no recibo apoyo de carreras, pero no puedo hacer [nada] al respecto. Sigo haciendo mi trabajo… y sigo trabajando”, dijo Alcántara.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy