Polibroma

¿Saqueos en Cuba?

¿Saqueos en Cuba?

Lo incongruente de las protestas en Cuba ha sido hablar de saqueos. ¿O es que acaso hay en Cuba establecimientos para saquear?

Entonces, según la procuradora Yeni Berenice Reynoso, en la caja fuerte de Jean Alain lo que había era plátanos. Si es así ¿cuál sería el plan?

Por cierto , ¿a qué altura está la investigación sobre el denunciado atentado contra la procuradora Yeni Berenice Reynoso? No es por nada.

Hay que esperar que sólo avance el proceso de vacunación, pero no la propagación de la covid. Si avanzan los dos ¿en qué estaríamos?

Israel, que aplica la tercera dosis, dice que su éxito en la vacunación ha sido inocular a la gente en bares y centros de diversión. ¿Dice algo?

Alfredo Pacheco camina solo a la reelección de la presidencia de la Cámara de Diputados. Nadie parece disputarle el cargo. ¿Verdad?

La situación de Cuba les rompe el corazón a muchos artistas, pero si ven la miseria de Haití ¿qué les pasaría? ¿Morirían en el acto?

Gloria y Emilio Estefan son de los artistas que se han expresado en apoyo a las protestas en Cuba. ¿Se podía esperar otra cosa?

El Nacional