Baloncesto Deportes

Savica y Antonio Guzmán triunfan

Savica y Antonio Guzmán triunfan

Dayker Cedano, del club Savica, en una ofensiva sobre Wilmer Asencio, del San José.

Higüey, La Altagracia – El equipo Savica logró su segundo triunfo al hilo al disponer 100-88 del club San José (1-1), en el Torneo de Baloncesto Superior de Higüey.

La repesentcón de Savica contó con una gran actuación al refuerzo norteamericano Jeff Allen y el nativo Dayker Cedano.

Allen lideró el ataque ofensivo con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes y siete asistencias, mientras que Cedano consiguió 23 tantos y siete balones. Welin Sosa, 14 puntos y 14 rebotes para undoble doble; Roderick Guzmán 12 y Manuel Suero, ocho.

Por los caídos, Niem Stevenson anotó 41 puntos, tomó seis rebotes y dio seis asistencias, y Kerlin del Rosario, 10 puntos y seis asistencias.

El torneo higüeyano está dedicado en el 2022 al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y se disputa la Copa Grupo Punta Cana.

También te podría interesar: Academia Deportiva Luisito Mercedes realizara torneo navideño

Savica y Antonio Guzmán triunfan
Savica y Antonio Guzmán triunfan

Antonio Guzmán gana

El club Antonio Guzmán (1-1) superó 96-93 a la escuadra de San Francisco (0-2), con 33 puntos y 15 rebotes del refuerzo norteamericano Timmy Bonds y Yeison Félix, 20 unidades.

Contaron con la ayuda de Roel López, quien alcanzó un doble-doble de 17 tantos y 12 asistencias, junto a siete rebotes, y Yordi Peralta coló 13 anotaciones.

Por los vencidos, el estadounidense New Williams encestó 35 y ocho rebotes, José Rúa 17 y ocho capturas, Eduardo Mota 11 más 10 rebotes, Eric Espinal 11.

El torneo se reanuda esta noche con partidos entre San José ante Centro, a las 7:20 y en el cierre, a las 9:00, Antonio Guzmán contra Cambelén.

El Nacional

La Voz de Todos