¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Se confiesa

Se confiesa

Danielle Jonas no se siente parte del equipo cuando se trata de las esposas de sus cuñados. La esposa de Kevin Jonas dijo que tiene una relación de “amor y odio” con la fama de su esposo, y señaló que puede tener un impacto en cómo se ve a sí misma.

“Desgarrada”

“Siento que estoy desgarrada”, dijo Danielle al podcast LadyGang. “Encontrar mi lugar en él, porque los dos chicos se casaron con alguien que son actrices, están ahí afuera, todos los conocen. Y yo siento que soy Danielle, ya sabes, y es difícil”. Junto a Danielle estuvo Kevin, quien también expresó sentimientos similares de comparación con sus dos hermanos. “Creo que todos están escuchando [y] dicen, ‘No, ni siquiera cerca, ¿de qué estás hablando?’ Pero también me siento así”, dijo.

Presenta denuncia

Según E News, la cantante estadounidense Britney Spears presentó un informe policial después de tener una confrontación física con un miembro del equipo de seguridad de los San Antonio Spurs durante una noche en Las Vegas.

Se confiesa

También te podría interesar: Última temporada

Altercado

Un representante del Departamento de Policía de Las Vegas confirmó que los oficiales “respondieron a una propiedad en la cuadra 3700 de Las Vegas Boulevard con respecto a una investigación de agresión”. El altercado tuvo lugar en el restaurante Catch. Britney, su esposo Sam Asghari se dirigían a cenar al lugar, donde también cenaba el nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, cuyo seguridad abofeteó a la cantante al querer acercarse al deportista.

Regresa Betty

Después de 24 años de su estreno, las puertas de Ecomoda abrirá nueva vez sus puertas, para emocionar con una novedosa secuela a los seguidores de “Betty, la fea” una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos.

En 2024

Según E News, Prime Video anunció que esta serie cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión de la serie original. En esta, sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz. Su estreno está previsto para el 2024, revela el portal.

El Nacional

La Voz de Todos