Actualidad Policial

Se entrega hombre era buscado por muerte de otro

Se entrega hombre era buscado por muerte de otro

Sede de la Policía de Santiago

SANTIAGO.- Se entregó la tarde de ayer a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de otro, cuyo hecho admitió al ingresar a la sede policial.

Wellington Starlin está imputado por la muerte a cuchilladas de Saúl Alexander Bonilla Uceta, la noche del viernes 17 de este mes, cuando intentó ultimar a José Alberto Bonilla Mercedes.

El incidente ocurrió en la calle Principal de Barrio Nuevo, Los Guandules Hato del Yaque, de este municipio, por cuyo hecho son buscados tres jóvenes que acompañaban al homicida.

Se entregó la tarde de ayer a las autoridades un hombre que era buscado por el homicidio de otro, cuyo hecho admitió al ingresar a la sede policial.

Starlin relató que intentó quitarle la vida a Bonilla Mercedes porque semanas antes logró que su entonces compañera sentimental lo dejara y se fuera con él, por lo que lo buscó para cobrar con sangre lo que considera es una afrenta.

Al encontrarlo trató de atacarlo a cuchilladas, pero Bonilla Uceta, quien acompañaba a Bonilla Mercedes, intentó evitar el hecho, momento en que recibió las estocadas mortales.

Inmediatamente cometió el hecho Starlin y sus cómplices abandonaron el lugar pero, tras ser identificado por Bonilla Uceta y desatarse una persecución policial en su contra, optó ayer por entregarse y confesar el homicidio.

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa