En la madrugada del pasado sábado 4 de marzo, horas después de que su equipo fuese derrotado en un encuentro disputado en Denver, Morant emitió un directo en su cuenta personal de Instagram, con más de ocho millones de seguidores, durante el cual se veía al jugador sosteniendo con su mano izquierda lo que, en apariencia, era un arma de fuego.
Pero esto no termina aquí. Ahora, se han filtrado imágenes de Ja en el club de alterne donde apareció con la pistola. Morant aparece con una ‘stripper’ en el regazo en el mismo local del área de Denver donde gastó 50.000 dólares en propinas, y mostró un arma 48 horas después, según revelan fotos impactantes obtenidas y publicadas este sábado por The New York Post citando fuentes internas.
Estas fotografías tan comprometedoras han sido publicadas este sábado. En ellas se puede ver al popular jugador de los Grizzlies en una sala llena de dinero, con una mujer vestida con tanga sentada encima de él. Recordemos que Morant tiene novia y una hija.
El ‘caso Morant’: poner a prueba el sistema de la NBA
Esto dice el propietario de Shotgun Willie’s, local en el que dice que Ja Morant gastó más de 50 mil dólares en propinas hace unas semanas.
Por: ANTONI PONS
MARCA.com