Cójanlo

Se peló el billete

Se peló el billete

Fachada Lotería

El vídeo de un sorteo adulterado de la Lotería Nacional que circuló en las redes no tuvo mayores efectos en la población, que casi ni se percató de su contenido, pero no por ello dejó de generar interrogantes.

Las reales intenciones se desconocen, pero es obvio que con el aparente montaje se buscaba desacreditar la gestión de Teófilo -Quico- Tabar en la Lotería y crear confusión en la población. Pero es posible que a los propulsores de la campaña se les haya pelado el billete.

Después del escándalo con el sorteo por el cual está preso el pasado administrador, Luis Dicent, consciente de lo que se movía y para proteger su imagen Tabar no tardó en solicitar a la Fiscalía de Santiago realizar una investigación para establecer responsabilidades sobre la elaboración y difusión del video.

Ha pedido investigar a Freddy Leonardo Fernández, del canal digital “Sorteos RD” y representante de la empresa King Lotery sobre una acción que de ninguna manera debe quedar impune.

El caso es también para que el Gobierno abra bien el ojo, pues no se puede descartar que la manipulación del sorteo con el bolo 46 tuviera también sus intenciones políticas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos