¿Qué Pasa?

Secretario del CLAD ofrece conferencia

Secretario del CLAD ofrece conferencia

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP) dictó la conferencia «Desafíos de las Administraciones Públicas, después de la crisis”, a cargo del secretario del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CLAD, Francisco Velázquez.

Fue retransmitida para toda Latinoamérica, en la que la presencia de participantes de República Dominicana, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, EEUU, Uruguay, Venezuela.

El objetivo de ésta conferencia entre el MAP, CLAD y el INAP, es la de plantear a los directivos públicos y los que participaron de la misma, los problemas de las administraciones públicas en ésta crisis, producto de la pandemia del COVID-19 y las soluciones de futuro para los países Iberoamericanos.

La directora general del INAP, Celenia Vidal, dio la bienvenida a todos los participantes, agradeciendo al licenciado Velásquez su disposición para compartir con los funcionarios dominicanos; y el poder contar en esta oportunidad con un conferencista con una vasta experiencia que invito a aprovechar al máximo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos