Actualidad

Secretario general PLD se reúne con miembros JCE

Secretario general PLD se reúne con miembros JCE

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este lunes con el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) donde trataron temas relacionados con el funcionamiento del sistema de partidos políticos en el país.

Charllie Mariotti, fue recibido por el presidente del tribunal electoral, Román Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa.

Mientras el secretario general del PLD estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Danilo Díaz, delegado suplente del PLD ante la Junta Central y Secretario de Asuntos Electorales y José Dantés Díaz, Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD.

En el encuentro Danilo Díaz, en su calidad de delegado del PLD ante la JCE, hizo la formal presentación de Charles Mariotti como nuevo secretario general, quien agradeció la gentileza del magistrado Jáquez Liranzo y de los miembros del pleno en recibir la delegación del partido morado, organización que canalizó la cita por intermedio de José Ramón Fadul, delegado político, quien no pudo estar presente en esta ocasión.

El Nacional