Actualidad

Senador califica de atroz agresión de hombre a una anciana de 98 años

Senador califica de atroz agresión de hombre a una anciana de 98 años

Iván Lorenzo, vocero del bloque de senadores del PLD.

Santo Domingo.-El senador Aris Yván Lorenzo calificó este jueves como atroz la agresión sufrida por una anciana de 98 años de edad, quien fue golpeada y abusada sexualmente por un hombre que penetró en su humilde vivienda, según denunció la plataforma Jonpéame.

Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, consideró que acciones como la ocurrida a la dama, identificada como Ramona, merecen consecuencias serias por parte de las autoridades competentes.

“Jopéame presenta caso de anciana de 98 años, vilmente abusada en su casa, un hecho atroz, que merece consecuencias serias por parte de las autoridades competentes para dar con el responsable”, escribió en su cuenta en Twitter el representante de Elías Piña.

Sugirió la Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) acudir en auxilio en auxilio de la señora, en el ámbito de su seguridad física y emocional.

Informaciones atribuidas a Jompéame, plataforma especializada en la recaudación para causas sociales de emergencia y pobreza, la anciana exhibía moretones en el rostro de los golpes recibidos por su verdugo.

Además, narra otras secuelas de la inhumana acción, relacionada a su estado de ánimo y el ultraje que recibió mientras tuvo que hacer silencio por miedo a que ocurriera lo peor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos