Actualidad

Senador pide darle una oportunidad a la Policía

Senador pide darle una oportunidad a la Policía

Santo Domingo.-El senador por la provincia Valverde consideró este lunes que en la Policía Nacional no todos sus miembros son iguales, ya que existen oficiales valiosos que se entregan por completo para trabajar por la paz y la tranquilidad de la población.

Eddy Nolasco dijo que no se puede bajar la moral de los agentes, que muchas veces ponen en riesgo sus vidas por mantener la seguridad de la nación.

El legislador expresó «yo castigo lo sucedido en Villa Altagracia, con la muerte de los pastores, pero entre miles de agentes que tiene esa institución, siempre habrá una “naranja podrida” en el camión, por eso no podemos satanizarlos a todos.

«Vamos a subir la moral de la Policía que está creada para mantener el orden público del país corrigiendo lo que está mal y premiando lo que está bien», sugirió Eddy Nolasco.

El legislador no descartó que existan fuerzas ocultas, soterradas que quieren bajar la moral de la Policía Nacional.

Nolasco valoró el trabajo que, vienen produciendo las autoridades del Ministerio de Interior y Policía en coordinación con la Policía, por la protección del pueblo dominicano.

“Por muchos años, hemos visto resistencia permanente del director de la Policía, para no trabajar en armonía con el Ministerio de Interior y Policía, pero esta vez, lo que vemos es un trabajo mancomunado en beneficio del pueblo», sostuvo.

El Nacional