¿Qué Pasa?

Separación de JLo y Alex se hizo en comunicado en conjunto enviado al programa “Today”

Separación de JLo y Alex se hizo en comunicado en conjunto enviado al programa “Today”

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez vuelven a ser noticias al anunciar este jueves su separación definitiva luego de varios meses de “rumores” y desmentidos.
A través de un comunicado en conjunto enviado al programa “Today”, de la influyente cadena estadounidense NBC, la pareja anunció la decisión.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para ambos y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el escueto documento.
Durante la publicitada relación, que nació en el año 2017, la actriz y el exdeportista salieron a desmentir incontables rumores sobre supuestas rupturas.
El pasado 13 de marzo ambos desmintieron la noticia publicada en el medio digital Page Six sobre el fin de su relación, explicando que dicha información era “inexacta”.
Este medio, como otros, citó fuentes cercanas a ambos las cuales aseguraban el fin de la relación después de dos años comprometidos y cuatro de relación.
En 2019 Rodríguez y López anunciaron su compromiso, pero en dos ocasiones pospusieron la boda responsabilizando a la pandemia del coronavirus.
Pero, a pesar del “desmentido”, la pareja aseguró a Fox News que ambos estaban “trabajando en algunas cosas”.
Días después la artista puertorriqueña y Rodríguez acudieron a una terapeuta y revelaron que les había sido “muy útil”.
Esa ayuda terapéutica corroboraba los rumores que daban cuenta de una relación paralela, por videollamada, de Rodríguez con Madison LeCroy, estrella de un reality show.
Mientras Alex desmentía dicha relación la actriz porno Zoe Gregory, antigua culturista y exconejita de Playboy, reveló que Rodríguez estuvo mandándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante alrededor de un mes.

En RD
En medio de las acusaciones Alex Rodríguez visitó República Dominicana para reencontrarse con Jennifer López, quien rodaba escenas de la película “Shotgun Wedding”, en locaciones criollas.
La diva se hospedaba en el exclusivo complejo hotelero Casa de Campo y hasta allí la alcanzó Rodríguez donde pasó varios días con ella durante los cuales subieron fotografías en sus cuentas de Instagram con las que buscaban enviar un mensaje de unidad.
Días después Rodríguez regresó a Estados Unidos y López continuó en República Dominicana pocos días después de concluir el rodaje de “Shotgun Wedding”.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar