Actualidad

Sepultan mañana restos de Bidó Medina

Sepultan mañana restos de Bidó Medina

José Joaquín Bidó Medina, exrector Uasd, y diregente del PLD

Santo Domingo.- Mañana  a las 12:00   medio día serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo Oeste los restos del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, José Joaquín Bidó Medina.

Esta tarde las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo anunciaron una Guardia de Honor al ex rector de  la alta casa de estudio.

El  martes, cuando se reanude el velatorio, los miembros del Comité Político y Central del PLD volverán a realizar la guardia de honor encabezada por el candidato presidencial Abel Martínez y el secretario general, Charles Mariotti.

Puedes leer: Fallece exrector de la UASD José Joaquín Bidó Medina

La presidencia de la Cámara de Diputados informó para las 10:30 de la mañana la Guardia de Honor correspondientes a la Cámara Baja.

Durante la tarde de este lunes miembros y simpatizantes del PLD, académicos, abogados/as han desfilado por la funeraria presentando las condolencias a sus familiares.

Sus familiares aclararon que los homenajes se realizarán en la funeraria y el campo santo.

Temprano en la mañana Temístocles Montás, vicepresidente del PLD y Alejandrina Germán, del Comité Político, la primera guardia de honor realizada en la Funeraria Blandido en donde Bidó Medina es velado desde las nueve de la mañana de este lunes.

El velatorio se realiza en las capillas D y E de la  Funeraria por donde, desde temprano,  han desfilado dirigentes del PLD, de otros partidos políticos, profesionales del derecho y académicos.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez