Actualidad Policial

Sepultaron hoy 3 víctimas de cuadrúple crimen en Los Alcarrizos

Sepultaron hoy 3 víctimas de cuadrúple crimen en Los Alcarrizos

Momento en que hacen un culto a tres de cuatro víctimas asesinadas en Los Alcarrizos

En medio de la conmoción fueron sepultados esta mañana en el cementerio La Piñita, los restos de las cuatro personas asesinadas por un agente de la Policía, en el sector Los Coquitos, en Los Alcarrizos.

Las víctimas son Pamela de la Cruz, expareja del homicida Esteban Javier Cora, Indira de la Cruz, 18, Marianelis del Rosario y el de Liran Méndez Báez, enterrado ayer.

El incidente que involucra al agente adscrito a la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett), ocurrió en momento en que éste se proponía  llevarse a la fuerza en un motor a los dos niños que procreó con Pamela de la Cruz, según cuentan familiares de las occisas.

La señora Basilia Tejeda Montero, abuela de Pamela de la Cruz, expareja del homicida, indicó que el victimario fue a casa de su nieta ebrio y quería llevarse a los dos niños, de dos y cuatro años de edad, que ambos habían procreado.

“Ella, cuando lo vio hasta se escondió. Ella salió porque él se llevaba los niños desnudos, se los quería llevar en un motor borracho”, dijo.

Según versiones, el homicida durante su huida luego de cometer los hechos ultimó de un balazo en la cabeza al señor Lirian Méndez Báez, de 54 años, de quien se dijo había salido de la casa de una hija en el sector El Chucho y estaba esperando un vehículo  en la calle Duarte Vieja, de Los Alcarrizos.

Mientras que fue dado de alta del hospital Vinicio Calventi, el niño que fue golpeado por  el cabo de la Policía, con una pistola en la cabeza tras asesinar a cuatro personas, incluyendo su expareja en el sector El Chucho.

El infante recibió una sutura que conllevó tres puntos por parte del equipo médico del centro hospitalario, mientras que el agente Esteban Javier Corona, de 31 años, permanece detenido a los fines de conocerle medida de coerción.

Otros feminicidios

Dos mujeres fueron muertas por sus parejas, una en Las Terrenas, Samaná, y la otra en Moca. En el primer caso, Porfirio Andújar, de 50 años, mató a su esposa, Felicia Vilorio, de 69 e intentó suicidarse la mañana de ayer, en el barrio Hoyo Cacao.

En el caso de Carla Angélica Pérez Durán, de 20 años, pereció la madrugada de ayer. Es la joven de Moca que habría sido acuchillada el sábado por su novio, José Ángel Ureña Rodríguez.

Te puede interesar leer: Suman 4 muertos por cabo PN en Los Alcarrizos

En un vídeo se  ve  a la joven sola y herida en el cuello, cuando pide ayuda en un camino en la entrada de El Mogote, en Villa Trina. Allí habría sido dejada por su pareja. La familia informó que murió a la 1:20 de la madrugada.

José Pimentel

José Pimentel