Actualidad Policial

Siete detenidos por muerte de tres personas en Villa Mella

Siete detenidos por muerte de tres personas en Villa Mella

Santo Domingo.- Siete personas están detenidas con relación a la muerte de tres personas el pasado domingo en un centro de bebidas de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, informó este martes el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

«Hay siete personas detenidas y se amplían las investigaciones para ofrecer más detalles a la población», dijo el funcionario.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz, y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

Lee también: PN apresó 4 hombres habían asaltado pareja en Villa Mella

En el tiroteo resultaron heridas otras cinco personas, y de acuerdo a lugareños, el hecho se originó por una supuesta discusión por unos terrenos, mientras otros aseguran que detrás del hecho podría estar el narcotráfico.

«Lo que más pena da, es que la Policía sabe muy bien quienes son los que están en desorden, pero se hacen los locos. Ellos (los agentes) les informan (a los delincuentes) para que se escondan cuando van hacer sus redadas», dijo una mujer consultada sobre el hecho.

La delincuencia constituye uno de los graves problemas de la sociedad, debido a los hechos de violencia que cometen grupos ligados al crimen organizado que controlan los barrios de las principales ciudades.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez