Actualidad Judicial

Sigue el martes audiencia por caso Larva

Sigue el martes audiencia por caso Larva

Foto de archivo de acusados en caso Larva

Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal continuará el martes a las 2:00 de la tarde el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a 14 imputados del caso Larva.

El martes la defensa de los imputados en el caso Larva terminarán con las conclusiones y posteriormente habrán una ronda de réplicas y contrarréplicas.

Para el grupo el Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.
La noche del pasado viernes los abogados iniciaron la exposición de su defensa pero el grupo de los representantes legales no terminó.

Los acusados son Jorge Herasme Estrella, María Estrella, Sarai Herasme Estrella, Luis Herasme Peña, James González Cubilette, Joivel González Cubilette, Ángelo Spataro Rodríguez, Elizabeth Spataro Rodríguez, Santa Fausta Rodríguez, Ramón Piña Reyes, Luis Jiménez, Miguel Santos Comprés, Yira Zimmermann y Rusber Suárez Díaz.
A Domingo Ventura, último en ser arrestado, le leerán la instancia en otra audiencia.

El Ministerio Público pidió este sábado a la jueza Katherine Rubio Matos, que desglosara el expediente respecto a las empresas sometidas en el proceso.

Respecto a las empresas la solicitud de medidas cautelares se realizará en otra audiencia para las empresas Presta Bella Vista, Inversiones Herasme Pérez, Upper Promoción, J&H Administración y Servicios, H & S inmobiliaria, Inversiones y Servicios Jorge y María y RSD Geo Soluciones.

Además, Rujoda Trading, Agente de Cambio Estrella, Grupo Intex Dominicana, Suplicor, Corporación de Crédito Corona, Blue Meadow Group, Spataro Italian Foodmarker, Nayali Moda Italiana, Grupo Arconsa, Dirotec Grupo de Inversiones y Financiera Gdnipi.

Pedro Castro

Pedro Castro