Actualidad Noticias importante Portada

Siguen retenes en peajes de salidas a pueblos

Siguen retenes en peajes de salidas a pueblos

Militar pide identidad a automovilista en peaje. Jorge Gonzalez

Retenes de control y restricciones para la entrada y salida de vehículos en procura de evitar la propagación del covid-19 fueron colocados en los peajes del Gran Santo Domingo por agentes de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes solicitan permisos del Ministerio de Interior y Policía para poder pasar.
El paso esta mañana por el peaje de la autopista 6 de Noviembre Santo Domingo-San Cristóbal estuvo parcialmente controlado, debido a que efectivos del Ejército solicitaron a los conductores permiso e identificación para permitir que éstos cruzaran.
“Buenos días señor, puede identificase por favor. ¿Podría decirme, a qué y hacia dónde se dirige?”, eran algunas de las preguntas que hacían los militares a todos los vehículos que cruzaban por el chequeo militar.
Los conductores eran revisados por los agentes que portaban armas largas y debidamente protegidos. Los ciudadanos, casi todos con mascarillas y guantes, bajaban el cristal se identificaban decían hacia donde iban y continuaban su camino.
Este redactor pudo observar que no fue devuelto ningún vehículo que no contara con los permisos requeridos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos