Actualidad

Sin novedades sobre asesinato agente DNCD

Sin novedades sobre asesinato  agente DNCD

La Romana. Las autoridades no han informado ningún elemento nuevo en torno a la muerte a balazos la noche del lunes del agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) José Marte Mercedes.
La DNCD lamentó el fallecimiento del agente que laboró allí por más de cinco años.

“Estamos iniciando junto a la Policía Nacional una investigación para determinar las reales causas del incidente”, puntualiza la DNCD en un comunicado.

Marte Mercedes, de 49 años, fue ultimado por desconocidos que se desplazaban en motocicletas cuando se desmontaba de su vehículo en las proximidades de la calle Sagrario Ercira Diaz del sector Villa Verde.
El cuerpo del agente fue sepultado en El Seibo, su pueblo natal. Dejó en la orfandad tres hijos. Se informó que estaba trabajando como seguridad.

“Exhortamos a los involucrados en el hecho a que se entreguen a las autoridades por la vía que entiendan de lugar”, dice la nota recibida en este diario.

El cadáver fue primero llevado a la morgue del hospital Francisco Gonzalvo y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para realizarle un autopsia.
El médico legista que levantó del cadáver informó que Marte Mercedes sufrió dos balazos en la cabeza, dos en el cuello y otro en el hemitórax.