Cójanlo

Sin patrullaje

Sin patrullaje

En el sector Villas Agrícolas, cuyos habitantes están al salto de la pulga con la delincuencia, todavía se consuelan de que con un patrullaje policial  casi inexistente, los robos y asaltos no sean más frecuentes y costosos.

 Porque por las calles de un sector tan extenso y poblado se afirma que solo se ven velando por la seguridad ciudadana y el orden público a dos agentes del Dicrim que se desplazan en una motocicleta.

 En una zona en que abundan los asaltos, ratería, robos a vehículos y hasta pleitos ocasionales entre pandillas la prevención policial es mínima.

La gente no entiende las razones por las cuales el sector, donde viven familias decentes, empleados, profesionales, comerciantes, estudiantes y otras personas haya sido prácticamente abandonado a su suerte.

 Ante la impotencia algunos han hablado de crear grupos de vigilancia para enfrentar a los rateros y asaltantes que han impuesto el terror y la inseguridad en Villas Agrícolas.

El director de la Policía debe tomar nota de la inseguridad ciudadana denunciada por moradores de ese sector en gran medida por la ausencia de un efectivo y permanente patrullaje policial.

El Nacional

La Voz de Todos