El semáforo Página Dos

Sin sensibilidad ni buenos modales

Sin sensibilidad ni buenos modales

Bad Bunny

Bad Bunny,
Rapero.-
Con la suerte que ha tenido debe ser agradecido. Al lanzar al agua el celular de una seguidora que lo abordó en La Romana para un selfie demostró que carece de sensibilidad y buenos modales. Ese gesto solo merece el más amplio repudio de todos los que se han identificado con una trayectoria labrada sin ningún aporte al arte.

Puedes leer: Bad Bunny lanza celular de fanática que lo estaba grabando

Víctor Castro

Víctor Castro,
Director de Inabie.-
Si era necesaria había que convocar la licitación complementaria para el desayuno escolar. La alimentación de los estudiantes no puede esperar. Como los concursos para la merienda han generado tanto ruido, el proceso, que supone una inversión de más de 534 millones de pesos tiene que efectuarse con la mayor transparencia.

María Jiménez

María Jiménez Messon,
Empresaria turística.-
Con su agencia Cafemba se convirtió en una de las principales propulsoras del turismo de crucero en Puerto Plata. Por su entusiasmo, solidaridad y sencillez se hizo una persona muy querida. La noticia de su muerte ha causado gran pesar en todos los sectores. Su legado queda como aporte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación