Béisbol Deportes

Suben los bonos de Ezequiel Durán

Suben los bonos de Ezequiel Durán

Arizona. – En la clasificación más reciente de los 100 Mejores Prospectos de MLB Pipeline, el jugador del cuadro de los Vigilantes, Ezequiel Durán, saltó a la lista en el puesto 83, menos de un año después de haber sido incluido en el canje de paquete de Joey Gallo con los Yankees.

Durán, ahora el prospecto No. 4 del club, está mostrando rápidamente por qué pertenece a esa lista con un buen comienzo en su primer entrenamiento de primavera en las Grandes Ligas. En la victoria de los Vigilantes por 8-4 sobre los Reales el viernes, Durán se fue de 3-2 con un jonrón y tres carreras impulsadas.

“Ha sido bueno”, dijo Durán a través del intérprete Raúl Cárdenas. “Me he sentido bastante bien acerca de cómo ha ido todo. Estoy bastante confiado y muy feliz de estar aquí. … Trabajé muy duro esta temporada baja, y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado los Vigilantes, y por darme una oportunidad aquí en las Grandes Ligas”.

Texas agregó a Duran a la lista de 40 hombres después de una gran actuación en la Liga de Otoño de Arizona. Allí, recortó .278/.333/.611 con un OPS de .944 después de pasar todo el 2021 en el nivel Alta Clase-A.

“Empezó a correr”, dijo el dirigente de los Vigilantes, Chris Woodward. “Este chico es impresionante. Solo por la forma en que se comunica con nuestros tipos de bateo y la forma en que mueve su cuerpo, tiene muchísimo poder. Está muy en sintonía con el juego. Ha sido impresionante en un corto período de tiempo”.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy