Judicial

Suspenden otra vez medidas de coerción acusados matar comerciantes y oficial PN en La Romana

Suspenden otra vez medidas de coerción acusados matar comerciantes y oficial PN en La Romana

La Romana.-El Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad aplazó por tercera ocasión las medidas de coerción a los tres hombres acusados de matar dos comerciantes y un mayor de la Policía Nacional.

La audiencia fue aplazada para el lunes 14 del presente mes de junio, porque los abogados de las defensas alegaron que aún no tienen los elementos de defensas disponibles para subir a estrado.

Los acusados son Robert Méndez, de 37 años de edad; Rafael Alix De la Cruz Vásquez (Fonky) y Domingo Montesino Abreu, este último domiciliado en La Romana y señalado hasta ahora como autor intelectual.

Se recuerda que se entregó ayer a las autoridades otro de los involucrados en la muerte de dos comerciantes Mártires Paulino, Luis Antonio Cordero  y un mayor policial Juan Ysidro Aquino Gómez, en La Romana.

Se trata de Domingo Antonio Ureña (Ridel) quien se entregó en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez y se prevé sería trasladado a La Romana para junto a los demás ser procesado.

Una gran presencia policial se noto en todo el interior del edificio que aloja el tribunal de esta localidad para prevenir cualquier hecho que empañe el proceso que se conocería.

Víctor Borromé

Víctor Borromé