Santo Domingo.- La presentadora de televisión Tamara Martínez alarmó a sus seguidores de Instagram la noche de ayer lunes tras compartir en sus historias la foto de un moretón en uno de sus muslos y publicar intrigantes confesiones que resultaron en un experimento social.
“Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién, con pruebas aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mi ¿por qué pensar en ti? Empezamos normal…”, escribió en una de sus historias.
Lee también: Dice apresamiento es lío de faldas
Asimismo, la llamada “cirquera” aseguró tener fotos y videos como pruebas, cuestionó a sus seguidores si revelaba o no el material e incluso resubió la foto del golpe en el muslo preguntando “¿Quién me hizo eso?”.
Sin embargo, eliminó las historias con lo anteriormente dicho y pidió disculpas este martes por la misma vía de lo que calificó como “una manipulación necesaria”.
“Lo fácil que es manipular mediante las redes sociales, con un simple post hasta sin nombre he provocado mil y una reacciones de empatía tal cual como si todo es real”, manifestó Martínez.
Señaló también como moraleja que “no todo lo que ven en redes es real”, resaltando como ejemplo los resultados de su producto para bajar de peso llamado «Ultrlight By TM», en comparación de otras marcas.
Por otro lado, en horas de la tarde, subió un video en la red social, en el que se le ve grabando a una persona y diciéndole “se acabó, el relajo tuyo se acabó y yo lo tengo todo grabado”, mientras un tercero los graba a ambos.
“Señores uno tratando de hacer algo positivo y todo lo toman a mal!!! Déjame dejar esto y seguir chismeando porque carajo…”, figura en el pie del audiovisual.