Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

David Ortiz: el golf y  aporte a los niños

 

Todos los días admiro más a David Ortiz. Su labor humanitaria, relaciones nacionales e internacionales, son un claro indicativo del trabajo y el amor que le tienen los cuidadanos, sin importar clases sociales, credos y simpatías políticas, para poder cumplir con su gran objetivo: ayudar a los más necesitados.

El Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz volvió a ser un éxito contundente y jugadores de Grandes Ligas se desplazaron en aviones, a pesar de estar muy lejos del aeropuerto de Punta Cana, sede del evento.

La muestra de amor y solidaridad de muchas personalidades del mundo de los diferentes estratos sociales, demuestra que siempre hay personas dispuestas a aportar para resolver los problemas de los pobres.

Concluyó el Clásico de Golf David Ortiz y todos debemos sentirnos satisfechos de que se reunieron millones de pesos para que la Fundación David Ortiz pueda seguir salvando vidas.

¡Qué buen gesto, hermano David!

Nelva Peláez. Hay que resaltar el trabajo de Nelva Peláez, quien es la directora ejecutiva del Clásico y realizó un trabajo tesonero, que pocos pueden realizar, pues ella se entrega en cuerpo y alma. No tiene horario y sabe la importancia de contribuir con los de abajo.

Nelva es de esas mujeres que sirven a la sociedad inmensamente y está en la lista de las que a diario se levantan optimistas y con el objetivo de aportar para que los niños y los adultos no mueran por la falta de recursos económicos.

Nelva quiere la felicidad para todos. Y eso es bueno y vale mucho. Nelva, tercer bate y David, cuarto al madero. Eso vale tener sus boletos para el Cielo.

Hasta mañana, si Dios, quiere, dominicanos

Leo Corporán