Gina Mambrú Imponente en triunfo RD
Gina Mambrú volvió a lucir anoche imponente en la Copa Panamericana de Voleibol que se juega en el país.
La estelar jugadora dominicana con sus potentes remates motivó a sus compañeras para que derrotarán al seleccionado de Cuba 3 sets por 0 en el Pabellón Ricardo Gioriver-Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que contó con la mayor asistencia de la justa internacional. La instalación se llenó por completo no cabía ni una “aguja”.
Mambrú rompió el bloqueo de las cubanas en varias ocasiones y con extraordinarios servicios fue la jugadora del partido que llevó a las dominicanos a disputar esta tarde la medalla de oro frente al fuerte conjunto de Puerto Rico.
Gina, quien goza de gran simpatía de la afición fue la pieza vital para que las criollas siguieran dominando la Copa Panamericana.
En cada remate de la Mabrú los fanático saltaban de alegría y aplaudian delirantemente, pues la sobresaliente atleta dominicana golpeaba la bola con una fuerza descomunal.
Habla Marcos Kwiek
Al concluir el partido el brasileño Marcos Kwiek, entrenador del seleccionado dominicano, dijo que la defensa fue la clave para dominar a las cubanas.
Al comentar el choque de esta tarde manifestó que será un partido de mucha presión, “pero estoy optimista y nuestras muchachas están jugando muy bien”.
El técnico del conjunto nacional expresó que Puerto Rico es un escuadra fuerte y que “voy a estudiar la forma de cómo deben jugar nuestras chicas”.
Sostuvo que el equipo dominicano está en su casa y “tenemos que fajarnos para alegría de esa gran fanaticada que nos ha apoyado en toda la justa”.
Destacó el gran juego de cada una de las atletas del equipo criollo y resaltó el bloqueo del conjunto.
Horario
Estados Unidos y Cuba juegan a las tres de la tarde por la medalla de bronce y luego el histórico choque entre Puerto Rico y República Dominicana.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Las frases
Una de las cosas mas importante que puede tener una persona, es tener la voluntad de triunfar.”
“Para llegar a ser ese ganador que naciste para ser, debes planear siempre ganar hasta conseguirlo.”
Zig Zinglar