Brayelin “Quería darle el oro a la patria”
“Quería darle el oro a la patria”.
Esa fue la primera reacción de Brayelin Martínez, quien fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del Panamericano de Voleibol que concluyó ayer en el país con la medalla de oro para el seleccionado dominicano y un extraordinario respaldo de la población dominicana.
Brayelin a punto de llorar exclamó: “Hemos ganado. Estoy feliz. Esto es grande. No ha sido fácil. Felicito a mis compañeras que se fajaron. El pueblo se merecía la victoria. Estoy emocionada”.
La joven atleta de apenas 19 años de edad, jugó como todo una veterana de mil batallas, vencieron grandes momentos de tensiones que se vivieron en el pabellón Ricardo -Gioriver- Arias, que se abarrotó de entusiastas seguidores de las quisqueyanas.
Lesión
Brayelin, tú estabas lesionada y saliste a jugar, le comenté y me respondió:
“Leo, es que quería darle el oro a la patria”.
Me comentó que se emocionó como nunca cuando vio el punto 15 de la victoria.
“Eso nunca lo olvidaré. Son momentos que perduran en nuestros corazones”, señaló Brayelin, rodeada de cientos de personas que quería una foto con la campeona y Más Valiosa.
A su madre
Dedicó la victoria a su madre Agripina Martínez Ramírez, “quien ha sido mi conductora y al pueblo dominicano que tanto nos apoyó”.
Hasta Mañana, si Dios quiere, dominicanos